domingo, 24 de enero de 2010

Un sábado con muchas lecturas

Barça incontestable: El Barça demuestra su poderío y desarbola a un Valladolid que comenzó con valentía y con cierto descaro. No pierdan de vista a Diego Costa, futuro delantero del Atlético de Madrid junto a Agüero. (0-3 final)

Superdepor con desgracia: La desgracia se ceba con el Dépor, que empezaba a ser "Súper" de nuevo. Su gran estrella Filipe Luis se fractura el peroné y se luxa el tobillo en la acción del primer gol al Athletic (3-1 final).

Adiós a Ruud: Van Gol se va al Hamburgo. Descarta volver a la Premier y se queda más cerca de "casa", en Alemania.

Madrid decisivo: Se viene la prueba de fuego en Madrid para dos de los grandes: Real-Málaga; Getafe-Atlético. El que no gane reabre crisis. Del Real, además, se espera goleada para resarcir a la parroquia del último tropiezo en Bilbao.

Calcio de lujo: Megapartidazo en el Giuseppe Meazza: Inter-Milan. Sin Eto'o pero con Ronaldinho, liderato sobrado para Inter o pelea encarnizada para los Rossoneri por la primera plaza, dependiendo de cómo quede la contienda.

1 comentario:

  1. Madrid decisivo: el Real cumplió sin brillo (2-0), nada que reprochar salvo la salvajada de Cristiano, un tipo caliente que me recuerda en esas acciones a Zlatan, aunque de momento el delantero del Barça no llega a soltar el codo, aunque a poco se quede... Del Atleti mejor ni hablar por el desastre de hoy (1-0)...

    Calcio de lujo: una vez más, un año más, el Milan se acobarda ante su vecino, que encarrila sobradamente el Scudetto... Ronaldinho falló un penalty casi al final. (2-0 Calcio).

    ResponderEliminar